1F.-27, No. 325, Wushulin, Houbi Dist., Tainan City 731 , Taiwan (R.O.C.)

¿Quiénes Somos?

Una compañía Taiwanesa/Chilena que vió sus orígenes en el año 2012. Todo comenzó con la unión de ideas de una aficionada de las orquídeas y un apasionado y experimentado cultivador.

Juntos trabajan día a día para cumplir sus ansias de poder compartir y llevar las maravillas de la cultura taiwanesa en sus orquídeas, y otras plantas, hacia distintas partes del mundo, incluyendo Europa y América Latina. 

Nos caracterizamos por ser una empresa de trato directo, exclusivo, fiel, sincero, cercano y responsable con nuestros clientes. 

Nuestros esfuerzos se concentran en la venta al por mayor, estableciendo una cercanía duradera con nuestros clientes en donde prima la exclusividad, confianza y acompañamiento paso a paso durante toda la relación comercial.

Nuestros Viveros

Nuestro vivero, ubicado en Taiwán,  posee 9900 metros cuadrados, espacios en los que nos preocupamos de incluir tecnología e innovación a través de nuestros procesos con el objetivo de entregar siempre servicio y productos de alta calidad.

Nuestras plantas están cultivadas con la mejor calidad del musgo Sphagnum moss, importado desde el sur de Chile, y la corteza de pino de Nueva Zelanda.

Plantación de medidas 1.7”

Plantación de medidas 2.5” y 3.5”

Nuestros Viveros

Nuestro vivero posee 9900 metros cuadrados, espacios en los que nos preocupamos de incluir tecnología e innovación a través de nuestros procesos con el objetivo de entregar siempre servicio y productos de alta calidad.

Nuestras plantas están cultivadas con la mejor calidad del musgo Sphagnum moss, importado desde el sur de Chile, y la corteza de pino de Nueva Zelanda.

Plantación de medidas 1.7”
Plantación de medidas 2.5” y 3.5”
¿Quiénes Somos?

Nck es una compañía Taiwanesa/Chilena que vió sus orígenes en el año 2012. Todo comenzó con la unión de ideas de una aficionada de las orquídeas y un apasionado y experimentado cultivador.  Juntos trabajan día a día para cumplir sus ansias de poder compartir y llevar las maravillas de la cultura taiwanesa en sus orquídeas y otras plantas hacia distintas partes del mundo, esto fue lo que gatilló una gran aventura que recorren hasta el día de hoy.

Nuestras plantas están cultivadas con la mejor calidad del musgo Sphagnum moss importado desde el sur de Chile y la corteza de pino importada desde Nueva Zelanda.

Nos caracterizamos por ser una empresa de trato directo, exclusivo, fiel, sincero, cercano y responsable con nuestros clientes.

Nuestros esfuerzos van dirigidos hacia el crear relaciones cercanas y duraderas en el tiempo con nuestros clientes, en donde prime la exclusividad, confianza y acompañamiento paso a paso durante toda la relación comercial.

Nuestro vivero posee 9900 metros cuadrados, en el cual nos preocupamos de incluir tecnología e innovación en nuestros procesos e instalaciones con el objetivo de poder entregar un producto y servicio de alta calidad.

Equipo

克拉克貿易公司-人像情境攝影-4

Alejandra Norambuena Cares - CEO

“Buscar nuevas variedades para el mercado ha sido siempre mi objetivo como comercializadora.   Estoy encargada del proceso de compra y venta de orquídeas, otorgando a nuestros clientes la mejor atención y servicio.

Preguntas frecuentes relacionadas con compra de orquídeas u otros puedes escribirme directamente a nuestro email”.

克拉克貿易公司-人像情境攝影-2

Tim Chang - Farmer Manager

“Soy el encargado de los viveros de NCK Orchids, tanto como el cultivo de las plantas desde el in vitro hasta que estas están listas para ser exportadas está en mis manos, velar por que cada exportación salga exitosa es mi cometido”.

Nuestros Clientes

En Nck Orchids nos centramos en la venta de nuestros productos para clientes intermedios (B2B) a nivel Internacional como: Growers, suppliers, wholesalers or brokers.

Abrir chat
1
¡Hablémos!